free portfolio web templates

New Sign Corp.

Conozca nuestra comienzos alianzas y desarrollo

Nosotros


New Sign nace en el año 2013 de un grupo de consultores expertos en soluciones de factura electrónica. La idea fue avanzar en el servicio al cliente ya que vimos que las empresas de este rubro no se estaban interiorizando en la problemática del cliente, la cual no es tan solo emitir documentos tributarios o recibirlos. La problemática del cliente parte desde que sabe que deberá emitir un documento en particular hacia su cliente.
New Sign ha visto la necesidad en las empresas de tener partners que le respondan efectivamente en tiempos acotados y por sobre todo cuando un incidente detiene procesos sensibles de su negocio. Hemos innovado con prácticas efectivas que no son nuevas, sino que realmente se centran en el cliente pudiendo suplir cualquier falencia que tenga en tiempos acotados e informados, con nuevas tecnologías que dispone el mercado.
New Sign además trabaja en desarrollo de otros Software los cuales buscan aliviar la carga para las empresas, buscando el bajar los niveles de impresión de documentos y acelerando el flujo de cobranza y así tener retornos más efectivos.

Vision


New Sign Consultores cree que un trabajo debe ser efectivo, concreto y veraz. Hemos podido posicionar nuestra marca como una de las más fiables empresas del mercado con clientes de diferentes verticales de negocio, sin tener un marketing. Hoy nos lanzamos al mercado deseando que el mismo servicio que tienen unos, lo puedan obtener las medianas y pequeñas empresas de Chile. Sabemos que necesitan un soporte fuerte, el cual de respuesta y es por ello que nuestros trabajadores trabajan para ello.
Creemos que para llegar a ser los mejores debemos empezar por casa y es por ello que le solicitamos a nuestros colaboradores lo mejor de ellos, tanto internos como externos para cumplir con esta visión; Nuestros trabajadores son cercanos gracias a un buen ambiente laboral que posiciona a la persona antes del trabajador. Todo esto en conjunto hace que New Sign Consultores Sea una empresa de buen servicio.


Alianzas

Mobirise

New Sign el año 2016 Se hace Partner Gold de ORACLE, para implementar la solución de facturación electrónica de GDExpress con sus productos de la linea Hospitality, OPERA PMS, sistema enfocado en el mercado Hotelero e integraciones con sus producto MICROS Res 3700 - 9700 y Simphony

New Sign El año 2015 genera alianza de negocios con la empresa GDE S.A. para comercializar, distribuir e implementar su producto GDExpress, solución de facturación electrónica y Libros Contables Electrónicos, soluciones robustas y de muy buen performance, pudiendo generar integraciones con los ERP más utilizados en el mercado en sus distintas verticales de negocios.

Mobirise
New Sign Consultores
Direccion

Av. Los Pajaritos 3195, Maipú, Santiago de Chile

Contacto

Email: contacto@newsign.cl
Teléfonos
Administración
+56 2 3278 0033
Soporte
+56 2 3223 3369